vivienda

vivienda

¿Quién no querría mudarse a Barcelona? Los residentes de la capital catalana disfrutan de un estilo de vida envidiable de salir a comer en restaurantes de primera clase, de divertirse toda la noche en bares y discotecas glamorosos y relajarse de día en las hermosas playas de la ciudad y sus alrededores. Con un rico patrimonio cultural, una escena de compras de moda y un programa repleto de festivales de verano, sin mencionar los increíbles paisajes y lugares de interés fuera de la ciudad, es realmente imposible aburrirse con la vida en Cataluña.

Mientras que la economía de España puede hacer que el trabajo o hacer negocios sea un poco complicado (¡aunque el turismo todavía está en auge!), Hace que comprar propiedades en Barcelona, ​​y las regiones circundantes, como la Costa Brava, sean más atractivas. Los precios inmobiliarios llegaron a su punto máximo en 2006, y como la crisis muestra pocas señales de desaparición, hay algunas buenas ofertas ya que muchos propietarios se ven obligados a vender sus tiendas y poner fantásticos apartamentos, casas, villas y otras propiedades. de vuelta en el mercado. Malas noticias para ellos, pero buenas noticias para los inversores./Obra nueva Barcelona

Si aún no lo adivinaste, comprar una propiedad en España no es pan comido, y tendrás que pasar por algunas de las notorias beaurocracias del país antes de obtener tus títulos de propiedad. Este útil artículo de Foreign & Commonwealth Office del Reino Unido detalla algunos de los trámites y los trámites a los que deberá atenerse. Y, naturalmente, encontrar una agencia inmobiliaria buena, preferiblemente de habla inglesa, es esencial para guiarlo a lo largo de todo el proceso, mientras que es posible que desee solicitar asistencia legal especializada para garantizar que esté protegiendo todos los aspectos de su inversión.

Si está decidido a mudarse a Barcelona, ​​¿por qué no visita nuestra guía de distrito a distrito de la capital catalana para obtener más información sobre los barrios centrales, mientras que a continuación encontrará un directorio de agencias que pueden ayudarlo a encontrarlo? su nueva casa o apartamento perfecto.

Agentes de Bienes Raices
Lucas Fox International Properties
Esta multinacional se fundó en 2005 y su equipo habla todos los idiomas importantes de Europa, incluidos inglés, francés, alemán, holandés y ruso (¡y por supuesto español y catalán!). Se centran en bienes inmuebles de alta gama, no solo en BCN, sino en lugares de moda en toda España, como Marbella, Ibiza, Mallorca, Madrid y la Costa Brava.

Comments are closed