Últimas tendencias en SEO

Últimas tendencias en SEO

Últimas tendencias en SEO !! Usted debe saber agencia seo barcelona
Google sigue el complejo algoritmo de búsqueda para clasificar los sitios web en sus páginas de resultados de motores de búsqueda. El sofisticado algoritmo consta de más de 200 factores, que siguen siendo un misterio para muchos bloggers y webmasters. Bueno, pocos elementos se revelan después de las pruebas de bloggers profesionales, pero los otros aún son desconocidos para los bloggers comunes. Además, Google es demasiado inteligente y actualiza su algoritmo de búsqueda cada pocos días y agrega nuevos factores, lo que les facilita encontrar sitios adecuados y es difícil para los blogueros novatos clasificarlos.

La optimización del motor de búsqueda, que es la técnica para llevar sus páginas web en la parte superior de las clasificaciones de búsqueda de Google. A medida que Google actualiza sus algoritmos cada pocos días, el SEO está cambiando con cada actualización. Google está ampliando sus límites con las actualizaciones de algoritmos y adaptando las nuevas formas de clasificar los sitios en sus resultados de búsqueda. En resumen, todos los bloggers y webmasters necesitamos seguir las últimas tendencias en SEO para llevar a nuestros sitios a la cima en los resultados de búsqueda de Google. Pero, ¿cuáles son estas tendencias SEO que Google usará su algoritmo para clasificar los sitios?

Aquí están las últimas tendencias de SEO que debe seguir y clasificar en las páginas de resultados de búsqueda de Google para sus palabras clave específicas.

Últimas tendencias en SEO | Tendencias SEO en 2018
# 1.Contenido y estructura amigable móvil.
Contenido y estructura aptos para dispositivos móviles

 

Google está dando lo más esencial a los usuarios de teléfonos inteligentes en sus resultados de búsqueda. Los usuarios de teléfonos inteligentes están viendo los resultados de búsqueda altamente optimizados, que están sintonizados en los sitios que están mejor optimizados para ellos. Bueno, hay más usuarios de internet móvil que usuarios de escritorio. Por lo tanto, es evidente que Google se centre en ellos. Google muestra los resultados de búsqueda de la misma palabra clave de manera diferente para usuarios de escritorio y usuarios de teléfonos inteligentes.

Para apuntar a la estructura y el contenido aptos para dispositivos móviles, los bloggers y webmasters deben hacer que sus sitios web sean aptos para dispositivos móviles. La mejor manera de hacerlo es instalar un tema Responsive, que se carga más rápido en los teléfonos inteligentes, se ve mejor en los teléfonos inteligentes y brinda a los visitantes la mejor experiencia de usuario. Eso es todo lo que tienes que hacer.

Además, el contenido debe optimizarse de tal manera que los usuarios de teléfonos inteligentes lo encuentren legible y formateado. Por ejemplo, las oraciones cortas son significativas si está leyendo algún blog en el teléfono inteligente.

 

# 2. Fragmento Destacado y Gráfico de Conocimiento
Fragmento destacado de Knowledge-Graph SEO-trends

El algoritmo de Google está refinando los resultados de búsqueda al proporcionar lo que los usuarios desean sin visitar el sitio. El gráfico de Fragmento y conocimiento destacado es el ejemplo de lo que Google está haciendo. Google está recuperando la pieza / párrafo necesario del contenido, que es muy relevante para el término de búsqueda y lo muestra a los usuarios en Fragmento destacado y Gráfico de conocimiento. De esta manera, el sitio se presenta en un fragmento y el gráfico de conocimiento obtiene más exposición y tráfico que los otros sitios en la Primera página. Eso es alarmante para los otros sitios, que reciben menos tráfico del esperado.

Por lo tanto, el objetivo de los bloggers y los webmasters en 2018 debería ser aparecer en Snippets y en el Knowledge Graph. Google clasifica los sitios y los muestra en el gráfico de conocimiento al verificar su contenido, la estructuración y el formato del contenido, la facilidad de navegación y también la tasa de clics en el SERP. Actualmente, casi el 30% de los resultados de búsqueda se muestran con el Fragmento destacado o el Gráfico de conocimiento en 2017. 2018 es el año en el que necesita concentrarse en la presentación de Fragmentos destacados y Gráfico de conocimiento, ya que son las últimas tendencias en SEO en 2018.

# 3. Rankings específicos de idioma
Lenguaje-específico-Rankings-SEO-tendencias

Hay muchos idiomas presentes en este mundo. Hay personas en todo el mundo que hablan un idioma diferente a los demás. Además, las mismas personas están buscando en Google en su idioma nativo. Google ya comenzó a apuntar a la sección de idiomas locales al introducir la versión nativa de Google para cada país. Ahora, Google se centrará en clasificar los sitios que están en el idioma nativo de ese país específico. Bueno, si eres un Blogger o un webmaster que ha desarrollado un sitio web en otro idioma que no sea el inglés, tendrás una ventaja en 2018, ya que Google aprovechará los sitios que no están en inglés en su índice de búsqueda en otros idiomas.

Eso significa que, si tienes un blog en español, verás una clasificación más alta para tus palabras clave específicas en España y otros países de habla hispana. Esto es lo mismo para los otros blogs específicos del idioma. Por lo tanto, si posee un blog que no está en inglés, entonces no hay razón para preocuparse, ya que Google le dará una ventaja para palabras clave específicas del idioma que los sitios en inglés.

Comments are closed