rinoplastia barcelona

rinoplastia barcelona

Hay varios tipos diferentes de empaque nasal, y la decisión de qué tipo de empaque usar, o usar, variará según cada caso. En la Clínica de Cirugía Estética Nasal y Facial del Dr. Solomon, realiza evaluaciones en profundidad con cada cliente de trabajo de nariz de Toronto, brindándoles explicaciones detalladas y recomendaciones para alcanzar sus objetivos.
Tradicionalmente, el empaque nasal a menudo se dejaba en la nariz del paciente durante hasta dos semanas. Sin embargo, con los avances modernos en las técnicas quirúrgicas, el sangrado esperado después de una cirugía de rinoplastia es considerablemente menor. Esto significa que el empaque más liviano se puede usar por un período de tiempo mucho más corto o nada en absoluto.

El tipo más común de empaquetamiento nasal utilizado en Telfa, que es una gasa delgada con un forro exterior liso. La gasa generalmente se adjunta a una cuerda, lo que permite que se pueda quitar fácilmente en 24 horas después del procedimiento.( rinoplastia barcelona)

También hay otros tipos de materiales de embalaje nasal. Por ejemplo, Surgicel, que es un sellador que promueve la coagulación de la sangre. Esto también se conoce como embalaje hemostático y se compone de materiales de coagulación.

El uso del empaque varía según el tipo de rinoplastia realizada y el motivo de la cirugía.

El embalaje puede ser incómodo y, cuando es posible, generalmente se elimina de la atención postoperatoria. En algunos casos, especialmente cuando se trata un tabique desviado, se pueden usar férulas en lugar de empaquetamiento, que generalmente son más cómodas ya que los pacientes aún pueden respirar por la nariz.

Las férulas protectoras generalmente permanecen en la nariz durante 7-10 días después de la cirugía. El empaque nasal se usa más comúnmente en los casos en que se ha realizado una cirugía para aliviar una obstrucción nasal, o si el paciente tiene un problema médico como un trastorno hemorrágico o una patología coagulopática.
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

Comments are closed