recambios coche online

recambios coche online

El creciente consumo de energía y la limitación de los recursos energéticos generan efectos negativos en el medio ambiente que se reflejan en dos aspectos:

• Económico: los precios de la energía tienden a subir, por lo que un control del consumo energético incrementa significativamente el ahorro para el usuario.
• Ecológico: el usuario puede disminuir el impacto negativo sobre su entorno si disminuye su consumo de energía.

La domótica gestiona elementos de control que contribuyen al ahorro de agua, electricidad y combustibles notándose sus efectos tanto en el aspecto económico (menos coste) como en el ecológico (menos consumo de energía).

COMO NOS AYUDA?
iluminación
Sistemas de iluminación eficientes: Adaptan el nivel de iluminación en función de la variación de la luz solar, la zona de la casa o la presencia de personas, ajustándola a las necesidades de cada momento. Por ejemplo, detectan la presencia de personas en zonas de paso, como los pasillos de la vivienda o de las zonas comunes de un edificio, y las iluminan sólo cuando es necesario.

Control automático inteligente de toldos, persianas y cortinas de la vivienda: permite que se aproveche al máximo la luz solar.

Control automático del encendido y apagado de todas las luces de la vivienda: permite evitar el dejarse luces encendidas al salir de casa. Control de forma automática el encendido y apagado de las luces exteriores en función de la luz solar.

climatización
Sistemas de regulación de la calefacción: Adaptan la temperatura de la vivienda en función de la variación de la temperatura exterior, la hora del día, la zona de la casa o la presencia de personas.

Control automático inteligente de toldos, persianas y cortinas de la vivienda: permite que se aproveche al máximo la energía solar.

Electrodomésticos
Control o secuenciado de la puesta en marcha de electrodomésticos: Programando su funcionamiento en horarios en los que el precio de la energía es menor.

Detección y gestión del consumo “en espera” de los electrodomésticos.

Programación de la desconexión de circuitos eléctricos no prioritarios -como por ejemplo, el del aire acondicionado-, antes de alcanzar la potencia contratada.

recambios online

Comments are closed