Recambios coche online

Recambios coche online

El Mitsubishi Outlander PHEV es el SUV híbrido enchufable más vendido en el mundo, con más de 150.000 unidades matriculadas, y el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa en los años 2015, 2016 y 2017. De los que no será capaz entonces esta nueva generación en la que se mejora su aspecto, calidad y, sobre todo, su inigualable sistema de propulsión?

Comenzamos precisamente por este último aspecto. Bajo el apelativo PHEV 2.0, Mitsubishi ha optimizado tanto el motor de combustión como los propulsores eléctricos. Del primero ha incrementado la cilindrada y potencia, pasando de un 2.0 de 121 cv a un 2.4 de 135 cv, al tiempo que se eleva la potencia de los motores eléctricos, que ahora pueden propulsar el vehículo hasta los 135 en modo 100% eléctrico. En conjunto, las dos tecnologías elevan ahora su potencia de los 203 a los 235 cv, lo que se traduce en un mayor dinamismo.

Y todo esto no sólo con una mejor gestión en la combinación de ambos propulsores, sino, además, conservando prácticamente los mismos niveles de consumos y emisiones contaminantes a pesar del endurecimiento de la nueva legislación, algo de lo que no pueden presumir la mayoría de los sus rivales en el mercado. Una autonomía 100% eléctrica de 54 km, un nivel de consumo de tan sólo 1,8 l / 100 km y apenas 40 g / km de CO2, hacen que este potenciado Outlander PHEV conserve la etiqueta «0 emisiones» de la DGT, lo que hace que, como pudimos comprobar durante la presentación con un curioso recorrido por el centro de Madrid, se pueda transitar por las zonas de tráfico restringido en las principales ciudades de España, aparcar sin cargo en cualquier lugar o transitar por los carriles BUS VAO, entre otras ventajas.

Pero, como comentábamos antes, no sólo se ha mejorado el comportamiento de l’Outlander PHEV, también se ha modernizado su aspecto con la utilización de una nueva parrilla frontal, parachoques rediseñados, con la utilización de ópticas bi -LED, llantas más atractivas, etc. El interior también recibe nuevos cromados y tapicerías, con una instrumentación más completa y con asientos más ergonómicos. Pero lo que más notamos en este espacio es la optimización acústica, con un aislamiento del interior envidiable y la mejora en ergonomía con unos nuevos asientos.

En cuanto al comportamiento general del vehículo, sólo podemos decir que se ha superado la excelencia que ya ofrecía la anterior versión Outlander PHEV, que, dada la complejidad de su sistema híbrido y el nivel de perfección ya alcanzado, es decir mucho. Para explicar su tecnología necesitaríamos triplicar el espacio de este reportaje, por lo que el resumiremos diciendo que este nuevo SUV híbrido enchufable ofrece una mejor gestión eléctrica y que de todos modos l’híbrid es más potente a la vez que eficiente. En una futura prueba ya tendremos ocasión de entrar más en detalle en este curioso aspecto del modelo de Mitsubishi.

A pesar de todas estas mejoras, el Outlander PHEV ofrece un precio realmente interesante, ya que está disponible con todas las ayudas y campañas desde 33.295 euros. Este precio corresponde al nuevo acabado de acceso denominado Motion, mientras que como máximo exponente de la gama se sigue ofreciendo el Kaiteki por 38.120 euros. Aunque en este último el equipamiento es excelente, ya desde la anterior se disfruta de una dotación superior a la que ofrecen muchos de sus competidores en el mercado.

piezas de coches

Comments are closed