Las mejores zonas para viviendas de lujo en Barcelona

Las mejores zonas para viviendas de lujo en Barcelona

Las mejores zonas para viviendas de lujo en Barcelona

Cuando queremos adquirir una de las mejores viviendas de lujo en Barcelona nos vamos a las localidades de Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts y el Eixample. Aunque los más baratos se encuentran en Nous Barris y Sant Andreu.

piso de lujo Barcelona

Estas viviendas de lujo en Barcelona van desde el mínimo que es un millón y medio de euros hasta los 9.000.000 o 10.000.000.

Aunque si deseas alquilar las rentas mensuales van de 3.500 a 7.000. Más sin embargo si la vivienda tiene muebles de lujo puede llegar a los 18 millones de euros hasta 30.000 euros mensual.

Viviendas de lujo en Barcelona-Sant Gervasi

Esta zona es la más buscada por su excelencia, tiene muy buena comunicación, se encuentran muchos espacios verdes donde pasear o llevar a los niños a jugar y cuenta con restaurantes, comercios y gimnasios exclusivos.

Una de las zonas residenciales más selectas a la hora de comprar viviendas de lujo en Barcelona es Sant Gervasi, tiene una maravillosa conexión con el centro de la ciudad.

Esta zona ofrece amplias y lujosas casas con increíbles jardines y piscinas. Incluye vecindarios beneficiados con una privilegiada vista al mar, los mejores pisos, amplios dúplex con sus exclusivos y generosos pisos con una excelente vista al parque.

Una de las más peculiares con exclusividad entre las demás es la urbanización Bonanova, esta urbanización está rodeada de maravillosas zonas verdes y parques para distraerte que te ofrecen mucha tranquilidad, incluso cuenta con los mejores restaurantes y zonas de ocio a pocos minutos.

Sus precios van desde los 3.00.00 hasta los 4.500.000 euros.

Viviendas de lujo en Barcelona-Les Corts

Les Corts tiene el estadio de futbol más grande de la ciudad donde juega uno de los mejores equipos del mundo, el FC Barcelona. Actualmente está distribuido en oficinas, hombre de negocios, y oficinistas de preciosos trajes y chaquetas.

Aunque tiene un estilo antiguo la actividad comercial predomina por los edificios elegantes y centros comerciales.

Una de estas exclusivas casas se encuentra en Pedralbes y cuenta con 650 m2, cuatro plantas al cual se llegan con una hermosa escalera y un refinado ascensor acristalado, un muy cuidado jardín con una gran piscina.

Tiene una habitación suite con una divina vista a Barcelona, un amplio salón que se comunica con la cocina y un aseo para invitados.

Añádele un gimnasio con baño completo y sauna, un home-cinema, y una zona con dormitorios para los invitados, toda planta tiene salida hacia el jardín donde se encuentra la piscina. Por último un parking para cuatro coches y una bodega.

Con características similares pueden encontrarse viviendas en esta localidad.

Y su precio varía de 1.00.000 a 6.900.000 €.

Viviendas de lujo en Barcelona-Eixample

Esta zona cuenta con magníficos pisos en pleno centro de Barcelona, con luminosos salones con chimenea, cocina independiente, habitaciones con armarios empotrados y balcones para tener una maravillosa vista de la ciudad. Comúnmente los pisos cuentan con calefacción y ascensor, al quedar en todo el centro puedes transportarte en bicicleta, en bus o metro aunque tengas coche, y dar caminadas nocturnas por la ciudad si te apetece.

Los pisos en esta zona tienen alto costo no tanto por su mueble, si no por su ubicación ya que están perfectamente comunicados con él con el corazón de la ciudad.

Normalmente todas estas viviendas vienen con muebles, sin embargo nunca esta demás preguntar pues no vaya hacer que te hagan una mala jugada.

pisos de lujo Barcelona

 

 

.

Comments are closed