Cuánto contamina tu coche? Escribe la matrícula y compruébalo

Cuánto contamina tu coche? Escribe la matrícula y compruébalo

Cuánto contamina tu coche? Escribe la matrícula y compruébalo

Barcelona prohibirá en 2020 la entrada a los vehículos más contaminantes
Jordi Sánchez: “Habrá que orientar la acción política a hacer posible un referéndum efectivo. es
A partir del 1 de diciembre de 2017, Barcelona y Madrid impedirán la entrada a los vehículos más contaminantes en días en que se dispare la concentración de partículas y dióxido de nitrógeno. En Barcelona, ​​la medida será permanente en 2020. Para poder hacerlo, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha clasificado el parque de vehículos en función de su potencial contaminante. Desde hace unas semanas, los propietarios de los vehículos están recibiendo en casa la etiqueta identificativa correspondiente de color azul, verde o amarillo. Pegar la etiqueta en el vehículo no será obligatorio, para que la comprobación se hará a través de lectores de matrículas.

Las 5 clasificaciones ambientales /repuestos de coches

Cero emisiones (etiqueta azul)
Vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (Reeves), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 km o vehículos de pila combustible.

ECO (etiqueta verde y azul)
Vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados ​​por gas natural, vehículos propulsados ​​por gas natural (GNC y GNL) o gas natural licuado de petróleo (GLP).

C (etiqueta verde)
Turismos y furgonetas ligeras matriculadas a partir de enero de 2006 y diesel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diesel, matriculados a partir del 2014. Los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6, y en diesel, el Euro 6.

B (etiqueta amarilla)
Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2000 y de diesel a partir de enero de 2006.

recambios coche online

Comments are closed