Conoce algunos trucos en la decoración en los lofts

Conoce algunos trucos en la decoración en los lofts

Conoce algunos trucos en la decoración en los lofts

El termino lofts es utilizado para referirnos a aquellos espacios que cuentan con grandes ventanas, pocas divisiones e iluminación, esta última característica es muy importante para la decoración en los lofts. Estos espacios son también catalogados como viviendas modernas, por no contar con paredes ni muros. Para algunos puede ser una ventaja ya que existe más espacio, pero otras personas lo toman como un inconveniente, según ellos la decoración se hace mucho más difícil, sobre todo porque están acostumbrados a las viviendas tradicionales.

Pensando en la comodidad de ustedes, decidimos preparar este material, donde tendrás trucos y un paso a paso, en cuanto a la decoración en los lofts. Aquí aprenderás a utilizar el espacio, sabrás cuales son los muebles que debes elegir y por supuesto cuales son los elementos que debes usar para decorarlo.

8 pasos para la decoración en los lofts

#1 Al ser un espacio sin divisiones la elegancia, sobriedad y modernismo tienen que ser los elementos principales. Puede optar por elegir colores claros que aporten iluminación y figuras geométricas en el inmobiliario.

#2 Lo más ideal es que utilices el color blanco como base y que lo combines con otro color cálidos como colores tierra, marrón, beige, crema o también puede elegir el de tu preferencia. Otras de las cosas que están en vanguardia en cuanto a la decoración en los lofts, es el uso de tonalidades fuertes en una que otra pared, como colores vino, grises, o alguna otra tonalidad oscura.

#3 Debes elegir entre realizar algunas separaciones o simplemente recrear nuevas estancias, para esto puede utilizar el mismo mobiliario para dividir un sitio del otro, como puede ser mesones, estanterías, muebles o cualquier otro objeto.

#4 En cuanto al mobiliario que debes usar, es preferible que utilices aquellos que sean prácticos, es decir, que no solo sirvan para decorar sino también para guardar y así tu lofts se verá organizado.

#5 Si a lo mejor tu espacio es un poco pequeño, puede crear una sensación de amplitud, colocando espejos en algunas paredes.

#6 En cuanto a los objetos que puede utilizar para decorar tu hogar, los ideales son los cuadros o los vinilos, estos preferiblemente grandes y que tengan colores llamativos.

#7 Por lo general la cocina está ubicada cerca del comedor y la saca y al no contar con divisiones es necesario que coloques campanas extractores, para eliminar los olores que quedan luego de cocinar.

Como vemos cada detalle cuanta y si sigues estos pasos estamos seguro que convertirás tu lofts, en lugar lleno de lujos y vanguardista.

Pisos de obra nueva Barcelona

 

Comments are closed