Barcelona y la reservas de pisos

Barcelona y la reservas de pisos

En la defensa de los derechos de los diputados y de los niños y las mujeres y los niños y las mujeres y los niños y las niñas y los niños. s’han apuntat una nova victòria: comissió d’Urbanisme of l’Ajuntament de Barcelona donarà tràmit, aquesta llama, the mesura que obligarà els grans constructors a destinar el 30% dels nous pisos o reformes integes a habitatge social, que seasà Aprobación de la manera definitiva en el plebe del público 28 de septiembre. Me refiero a la leyenda de la alcaldía, Ada Colau, he coincidido con la definición de la “estrategia de comunicación” en la política de la ciudad, y, según los municipios de la ciudad, servirán para el críixer el parc d’habitatge Accesible en uns 334 pisos nous cada cualquiera. Abans d’aplicar-se, la nueva normativa haurà de superar el tema de la subcomisión de Urbanismo de la Generalitat. Puede ver los términos que se encuentran en el sitio web de la nova regulació fins més enllà de la tardor. Les abraçades i els crits de “Sí que es pot” han tornat a ressonar avui dins de l’Ajuntament.

Vestits amb samarretes blaves amb el lema “Contra l’especulació, 30% ja”, activistes of the PAH, el Sindicat de Llogaters, l’Observatori DESC, la Federació d’Associacions de Veïns de Barcelona i l’Assemblea de Barris per un Turisme Sostenible, que forma el grupo promotor de la mesura, han celebrado, en roda de premsa, el que han definido definitivamente en una moción de las políticas y la política. “Fem un pas de gegant”, ha remarcado la presidencia de la FAVB, Ana Menédez, i, en nom de l’Observatori Desc, Guillem Domingo ha recordado la mesura que ara s’aprova permet aconseguir habitatge protegido en un tota la ciutat i no només en aquelles zonas de nova creació i corresponsabilitza els privats de la necesidad de generar pisos sociales. Colabra también comparó davant la premsa –mensaje en una sala de estar se celebró para celebrar una fiesta en Barcelona– para celebrar que es “Comencin a canviar les regles del joc”. La mesura y el té garantizan 21 votos que aseguran la aplicación en el pleito.

El PSC y el ERC, que van a tener un soporte a la propuesta en la aplicación inicial y el retiro, se retirará, la suspensión de la información, la planeación, la confirmación y el voto. Faran, també, els regidors no adscrits Gerard Ardanuy i Juanjo Puigcorbé. Amb., En el marco de la comisión de ecología, el urbanismo y la movilidad de la ciudadanía, los socialistas y los republicanos, han instado a gobernar y seguir el consenso. “Aprofitem les pròximes session [de comissió d’estudi de l’habitatge] le da un seguimiento a los agentes que pueden aportar dinero, aletas y palabras que ideológicamente están a les antípodes”, han dit des d’Esquerra. El socialista Daniel Mòdol también ha recordado que se trata de una fuente complementaria: “Una Barcelona, ​​hola ha estado disponible para un hábitat público y una protección que no ha sido construida”, ha sido asegurada.

La CUP, que también está votando un favor, está esperando la deliberación de la sociedad para confirmar si se ha votado, decir que el PP hi votarà en contra. El seu portaveu ha dit, de fet, que no sap “si val la pena assistir” a les pròximes reunions “si ja està tot aprovat” i s’ha queixat a a mesura li falta “visió metropolitana”. En este sentido, la biblioteca de Santiago de Chile está participando en el concurso de la ciudad de Barcelona, ​​en la zona de la ciudad metropolitana.

En el caso del PDECat, el grupo es reservar el voto finés al día, así como la experiencia y la responsabilidad que el gobierno municipal ha donado a las aldeas, para que pueda leer el texto. ser”. Amb tot, el seu portaveu també li ha retret al gobierno que no s’aposti por “l’àmbit metropolità” i has recordat que “probablement” tots els pisos que generi the mesura seran de compra i ells voldrien de lloguer. Ciutadans, per la seva banda, nos muestran que retiramos puntos de l’ordre del dia de la comissió d’avui –cosa que no ha passat– y que no poden prendre una decisión. Comisión de Estado de Hábitat, que se encuentra en marxa al consistori. Tambien ha criticado la “precipitacion irresponsable” con la calidad, segun la formacion taronja, s’ha tramitat la mesura.

Fuente:obra nueva barcelonaobra nueva en barcelona

Comments are closed