Alquiler de motos barcelona

Alquiler de motos barcelona

Una de las mejores maneras de explorar un país extranjero es en dos ruedas. Tener la libertad de ir a donde quiera, cuando quiera es una gran sensación. ¡También puede ahorrar en el transporte a largo plazo! Lamentablemente, no todos los que deciden alquilar un scooter o una moto están equipados con la experiencia o los conocimientos necesarios. Este no es necesariamente algo malo. Todo el mundo tiene que aprender de alguna manera. Pero antes de despegar esa emocionante aventura, ¡asegúrate de hacer tu tarea!

Nuestros amigos Ron y Michele Legge de Legging It han compilado una gran lista de consejos y sugerencias para el ciclista que participa por primera vez. Habiendo dejado su país de origen, Australia, para ir en una misión en motocicleta desde Malasia a Europa, ¡definitivamente saben de lo que están hablando!alquiler motos barcelona

Consejos

Cubra sus frenos. Esté listo para parar.
Al conducir en el tráfico caer una marcha. Si necesitas acelerar, estarás listo.
Compruebe la superficie de la carretera. Petróleo, diesel, escombros, baches, hielo, agua.
Planificar rutas de escape. Cuando circule en el tráfico siempre tiene una salida.
Posee tu carril. Conduce en una posición en la que otros conductores no intentarán exprimirte.
Hazte ver. Use ropa de colores claros. Si es legal enciende tu faro. Hacer contacto visual con los conductores.
Asegúrese de que sus indicadores estén apagados después de cada turno.
Salga del tráfico. En los semáforos, diríjase hacia el frente de tráfico y use su poder para adelantarse a los autos en una carretera libre.
Espejos y cheques de cabeza. Compruebe constantemente su entorno.
Al cambiar de carril, MILO: espejos, indicadores, mirar, sobre
No te pongas entre los vehículos y las rampas de salida. Colóquese en una posición para evitar los autos que cambian de carril en el último minuto.
Use vehículos más grandes como cubierta. Al cruzar las intersecciones, las rotondas utilizan otros vehículos como protección.
Al llegar a las esquinas, seleccione la marcha correcta, váyase de forma que pueda abrir su línea de visión y, al redondear el vértice, gire más agudamente para evitar el tráfico que se acerca y tal vez cortar la esquina.

Comments are closed